viernes, 21 de septiembre de 2007

School Days Final: Nice Boat



Hace algunos programas les habíamos hecho mención de la fantástica serie echi basada en un popular videojuego de citas llamado School Days. Desarrollado por Overflow.
La serie hasta ahora se continua emitiendo en Japón pero eso fue hasta hace unos días se paro la transmisión del capitulo final de School days, esto a raíz de una noticia trágica, una chica japonesa, estudiante de 16 años, asesino a su padre con un hacha y si algunos habrán jugado el videojuego de School Days para PC.

Es justamente una de las formas en que termina el juego siendo concluido como Bad ending, la nota homicida de la chica pone en jaque a la serie, pues como algunos habrán de imaginarse 3 cadenas de TV en Japón que transmiten esta serie cancelaron inmediatamente el ultimo episodio de la serie.
Podríamos tomar como referencia esto sin crear ningún Spoiler de la misma, el posible contenido del enigmático final de las aventuras de Makoto.
Si esto sigue a si y nadie se anima a pasar el final de School Days sin censura ni recortes no quedara otra que tener que comprar los dvd’s hasta que los mismo salgan ala venta, esto decepcionaría a muchos y también se crearían expectativas muy grandes de mercado si esto llega a suceder.

Pero no perdáis la fe, queridos J rock escuchas aun queda una esperanza latente en la cadena AT-X que se compromete a transmitir el anime como ya esta marcado en su programación pero la probabilidad de que haya algún cambio es del 50 % crucen sus dedos y esperemos que una vez transmitido, los amigos que se dedican ala fina tarea de fan subear nos den nuestra dosis de cada semana.
Si quieres ver Gore no te queda mas que esperar y que las cosas se den por si mismas mientras tanto si no sabes que rock con School Days y quieren ver la serie pero no puedes de plano ni bajarla entra a Youtube hay usuarios que ya subieron hasta el Cáp. 11 subtitulados ya en español.

Sin más por el momento te invito a Escucharme el próximo domingo 4:30 PM
Hora del centro de México

Hasta que nuestros caminos se vuelvan a encontrar
Matta ne
Kamui * Host Out

2 comentarios:

Kyoko dijo...

helloooooooo neko,puesssss como solo vi la mitad del primer cap no tengo mucho ke decir xD,solo ke pex con los finales? bola de fumados xP,bueno tu keep rokin N take care,luv ya so demasiado eh o.o^,blody kisses chao.

violet (del chat de sanshiro XD) dijo...

hola, XDDD a ver si oigo mañana tu program, saludos