domingo, 9 de septiembre de 2007

Ir a clases nunca fue tan divertido n_-












Titulo: School Days
Titulo alternativo: スクールデイズ (Japanese)
Genero: Drama, Romance
Año: 2007
Capitulos: Desconocido
Categoria: TV Animation
Production: TNK


Makoto ha estado admirando a una muchacha que él ha visto en el tren. Esa muchacha es Kotonoha Katsura, y él incluso toma una fotografía de ella con su teléfono celular. Debido al cambio de lugares en su clase, él termina al lado de Sekai Saionji, una muchacha entrometida pero dulce y sincera. Cuando ella curiosea en su teléfono celular que mientras conversaba con él, descubre su secreto y decide ayudarlo hasta que Kotonoha esté de acuerdo en salir con él. Cuando Sekai consigue finalmente unirlos, ella comprende sus propios sentimientos después de averiguar que la persona que a Kotonoha le gustó era, de hecho, Makoto. Es así como se forma un triángulo amoroso.





El videojuego *

School Days (スクールデイズ, Sukūru Deizu?) es un videojuego desarrollado por Overflow. El juego es inmensamente diferente de las novelas visuales tradicionales. El juego tiene 21 posibles fines, buenos y malos.
El juego es infame para sus finales malos que son sumamente violentos, van desde el asesinato de uno de los personajes principales hasta el suicidio. Un
spinoff de este juego lanzado por 0verflow titulado Días de Verano (サマーデイズ, Samā Deizu?) usa el mismo sistema pero sin finales violentos.
El juego ha generado varias adaptaciones, incluso una serie de
anime, manga, tres novelas, y un CD Drama.

kamui recomendacion : Una serie que vale la pena no solo por su sugestivo contenido echi si no tambien por su historia y comicas situaciones en las que se ve envuelto nuestro protagonista.

Have a rock day !! Gracias por visitar nuestro blog

FUENTE : NUESTRA AMIGA CONFIABLE WIKIPEDIA

1 comentario:

vikky dijo...

Hey que ondaaa !!!! jaajajaja tu credencial de autorización de Nerv es la netaaaa !!!jajajajajajaaj !! ya no espero para poder escuchar el siguiente programaaaaa !!! XD !!! bueno esperare !!!
Eres la mera onda !!!! soy tu faaaan !!!! y seguiré la transmisión, si el señor del cable o si el server no se niegan !!!!! jajajaajajaja