martes, 17 de marzo de 2009

Smash Fest ~ La reseña ~

Reseña

SMASH FEST II


Sinopsis
by Km


Ya transcurrió un día del festival Smash Fest, y hasta ahora se han hecho pocos comentarios, si bien era un evento dirigido al publico “gamer” pudimos apreciar una pasarela de algunos chicos que gustan de la afición por el juego del disfraz “cosplay”

En un comienzo cuando llegue al evento, no había mucho ánimo, pues los organizadores aun estaban moviéndole a su desmadre, convocando gente para los torneos de juegos de súper smash bros, melee, Gears of wars, y por ahí Halo.

La localización del evento es idónea, pues al estar ubicada en la plaza de casa blanca en el centro, nos facilito mucho llegar ahí.
La locación fue buena, pero el sonido que llevaban carecía de fidelidad y calidad.

Ya armado con un micro de segunda mano y una pila alcalina que me dio dolores de cabeza, comencé a bocear algunas de las actividades del SMASH FEST II.

Total para su servidor el verdadero entretenimiento llego al momento que me dieron premios para regalar a los asistentes como mini plushes (almohaditas decorativas) y de entre algunas cosas más algunas series anime.

Lanzamos algunas dinámicas a los chicos y eso pareció haber reavivado los ánimos de los asistentes.

Contamos con la presencia de kamui XD animando o disque animando el SMASH FEST II y presentando una pequeña exhibición de lo que sería el Cosplay el día 15.
El cierre del evento trajo consigo varias dinámicas, mini juegos, trivias anime, concurso de dibujo entre otras actividades.


De las actividades que más destacaron fueron el Rally anime
Evento en el cual pusimos a prueba los conocimientos otakus y jrockeros de toda la afición que estuvieron echando muy buen desmadre.

En el Rally hubo de todo, desde retos verdaderamente otakus como
Cantar una canción en japonés, trivias de series que nadie recuerda y pocos conocen incluso retos como castigo al no saber las respuestas, los trajimos corriendo por los principales jardines del centro histórico y finalizamos ya hasta que por fin anocheció.

La pasamos muy bien, si bien hubo grietas en la organización, pero estas anomalías mínimas no opacaron la diversión y el entretenimiento que se armo casi de la nada, como una mera improvisación del ocio y el desvarió.


Si bien el evento no estuvo excelente si tuvo sus cosas buenas y sus cosas menos peores, pero bien lo pasamos muy bien el ultimo día.
Esperemos los chicos del Smash Fest se esfuercen aun mas para el próximo evento.

Los dejamos con algunas de las imágenes del
SMASH FEST II

Si deseas alguna imagen, da click sobre ella

ROCKtaku ©


3 comentarios:

Heira dijo...

waa yo si keria ir T_T!!
se ve k estuvo padre xD!!
el cosplay esta genial *O*

Anónimo dijo...

oigan y quienes fueron los que ganaron los torneos de halo, guitar, smash etc

o donde esta el top de los jugadores es que no lo encontre xD

Anónimo dijo...

SIGO ESPERANDO EL TOP xD

aunque sea suban las fotos de los ganadores de todos los torneos